Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

COPA AMÉRICA

Reporte médico oficial de Arthur y Fernandinho

Los dos jugadores fueron sometidos a exámenes este jueves en Sao Paulo. La CBF envió un comunicado en la noche del jueves y descartó al del City para la práctica del viernes.

Tite sufre una vez más sufre por las molestias físicas de sus jugadores en el mediocampo, después del partido frente a Venezuela. Arthur y Fernandinho presentaron molestias, el del Barcelona en su pie izquierdo y el del Manchester City en la rodilla derecha. Este jueves, después de los exámenes, la CBF informó que lo de Arthur no es de gravedad y entrenará este viernes en el Arena Corinthians; Mientras que, Fernandinho no estará y seguramente será baja para enfrentar a Perú.

Boletín oficial de la CBF

“Arthur se llevó un pisón en el pie izquierdo en el primer tiempo del partido contra Venezuela, el pasado martes (18). Después del partido fue evaluado por el departamento médico de la selección e inició tratamiento de fisioterapia.

Fernandinho también se quejó de dolores en la rodilla derecha después de un esguince durante el partido. Se evaluó en el vestuario y también inició tratamiento.

El jueves (20) los dos jugadores fueron acompañados por el médico Rodrigo Lasmar para realizar exámenes de imagen.

Arthur no presenta lesiones en el pie izquierdo, evoluciona bien con el tratamiento y estará a disposición del grupo para el entrenamiento de este viernes (21).

Fernandinho sigue con dolor y no participará del entreno oficial de este viernes en Arena Corinthians a partir de las 17:15”.