NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ficha al hijo del representante de De Jong

El Barça lo ha hecho oficial en sus redes sociales, tiene 20 años, ha firmado un contrato de dos años esta mañana y se incorporará al Barça B.

Actualizado a
El Barça ficha al hijo del representante de De Jong

Sorprendente noticia en el Barça, que anunció este jueves por la tarde el fichaje (para su equipo filial) de Mike van Beijnen. El holandés llega con la carta de libertad y ha formalizado la firma de su fichaje en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en presencia del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional. Firma para las próximas dos temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Lo sorprendente es que Mike Van Beijnen es el hijo de Ali Dursun, representante de Frenkie de Jong, flamante fichaje azulgrana. 

El defensa holandés, de 20 años, pasó este jueves las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del Barcelona. En la firma del contrato estuvieron presentes Josep Segura, manager deportivo de fútbol, y los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor. El club define a Mike van Beijnen como "un lateral derecho de largo recorrido que ha jugado con anterioridad en el NAC Breda, PSV Eindhoven y Willem II".