Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

VALLADOLID

Malestar entre la Federación de peñas por el convenio presentado por el club

El borrador retira la potestad de organizar y vender entradas para los viajes acompañando al equipo y retira la plena disponibilidad del local en el estadio.

Malestar entre la Federación de peñas por el convenio presentado por el club
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Una gran mayoría de presidentes presentes ayer en la Asamblea General de la Federación de peñas quedaron estupefactos al comprobar el nuevo convenio que les presentó ayer mismo el Real Valladolid. De un documento de cinco páginas en los que quedaban reflejados los derechos y obligaciones tanto del club como de la Federación que venía cumpliéndose en los últimos años, se pasó a otro con nueve lleno de términos legales en los que no se recogen algunas de las ventajas que hasta ahora tenían las peñas, con vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

Pese a vivir el mejor momento de la relación entre el equipo y su afición, el club intenta retirar a la Federación, según el borrador del convenio presentado ayer, la posibilidad de organizar los desplazamientos de aficionados, como sí recogían los anteriores convenios. También se limita el uso del local que antes cedía el club a las peñas. Lo que antes era un espacio para el trabajo de la Federación, ahora requerirá para su uso de una solicitud y una autorización.

En dicha reunión estuvieron presentes David Espinar, director de gabinete de presidencia, y Jorge Santiago, director general, que ya escucharon las primeras quejas de algunos de los presentes. Y es que, ahora mismo, gran parte de los presidentes de peñas del Real Valladolid estarían en contra de firmar dicho convenio con el club a 10 días de que venza el actual.