NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Arthur y Fernandinho dejan práctica de Brasil

La selección brasileña entrenó a puerta cerrada en el campo de entrenamiento de Sao Paulo. Los dos jugadores se sometieron a exámenes médicos, descartando lesiones graves.

São PauloActualizado a
Arthur y Fernandinho dejan práctica de Brasil

La misión es encontrar el gol que estuvo ausente ante Venezuela y por eso Tite intensificó el trabajo con sus hombres de ataque, se esperan cambios en esas posiciones para el partido de este sábado en el Arena Corinthians a partir de las 16:00 (hora local). La principal novedad fue la salida del entrenamiento de Fernandinho y Arthur junto al cuerpo médico del equipo para realizarse exámenes en Sao Paulo con el fin de prevenir alguna lesión grave, este viernes estarían a disposición.

Con los 23 jugadores comenzó Brasil este jueves la práctica, Ederson ya superó sus molestias y estuvo en el arco junto a Cassio y Alisson recibiendo los constantes remates por parte de los jugadores en ofensiva que tiene la selección. La práctica tuvo fútbol en espacio reducido y mucho ejercicio de definición. Tite –en un día especial al cumplir tres años con selección- siempre estuvo atento junto a Cleber para pedirle a sus jugadores movimientos definidos en varias zonas del campo.

El entrenamiento finalizó pasadas las cinco de la tarde en Sao Paulo y la novedad fue la salida de los dos mediocampistas, al parecer por alguna molestia física que no les impedirá jugar el sábado. La selección de inmediato regresó al hotel para la cena y prepararse para el entrenamiento previo al partido que se realizará en el Arena Corinthians este viernes a partir de las 18:30 (hora local), una hora antes será la rueda de prensa oficial con Tite y otro jugador que aún no confirma la jefatura de prensa de la selección.