NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Partidos de hoy, 20 de junio, en la Copa América: horarios y TV

Cómo y dónde ver los partidos de la Copa América que se disputarán hoy, jueves 20 de junio. Aquí te contamos los detalles de esta jornada en la fase de grupos.

Actualizado a
Partidos de hoy, 20 de junio, en la Copa América: horarios y TV
Sebastiao MoreiraEFE

El grupo C de esta Copa América arranca su segunda jornada con el Uruguay-Japón, duelo entre equipos que comenzaron de forma muy distinta el torneo, con la Celeste ganando y convenciendo en su duelo ante Ecuador y con el combinado asiático cayendo goleado por idéntico resultado ante la selección chilena.

Uruguay - Japón

Sigue el Uruguay - Japón en vivo y en directo, partido de la Copa América 2019.

Los de Tabárez presentaron su candidatura en el primer encuentro, pasando por encima de Ecuador y demostrando garra, juego y gol, y quieren demostrar que están en Brasil para hacerse con la Copa América. El combinado nipón, por su parte, se llevó una goleada mayor de lo que merecía por su juego ante Chile y quiere mostrar que está al nivel del torneo ante Uruguay.

Hora: 20:00 (hora de Brasil), 18:00 en Colombia, 19:00 en Bolivia, 18:00 en Perú, 19:00 en Chile, 20:00 en Argentina, 19:00 en Venezuela, 01:00 en España, 20:00 en USA y 19:00 en México.

Televisión: DirecTV Sports, Teledoce, Canal 10, Canal 4 emitirá el encuentro en Uruguay, DirecTV Sports, TyC Sports en Argentina, DirecTV Sports, Caracol TV en Colombia, Azteca 7, Nueve: TDN, Sky Sports en México y DAZN lo emitirá en España.

Estadio: Arena do Gremio, en Porto Alegre.