SEGUNDA DIVISIÓN
Sin pantallas gigantes en A Coruña para la final del ascenso
Inés Rey, alcaldesa de la ciudad, ha recordado que las pantallas "no depende del Ayuntamiento ni del Deportivo" porque "LaLiga no permite" que se instalen en "espacios públicos".
El Ayuntamiento de A Coruña no podrá colocar pantallas gigantes en espacios públicos para ver el partido que enfrentará el próximo domingo al Mallorca y el Deportivo en Son Moix, donde los coruñeses intentarán lograr el ascenso a LaLiga Santander.
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha explicado en rueda de prensa que el Gobierno local ha hecho "todas las gestiones posibles" para instalar pantallas en una jornada que coincide con la fiesta "más multitudinaria" de la ciudad, la noche de San Juan.
Rey ha recordado que la colocación de las pantallas "no depende del Ayuntamiento ni del Deportivo" porque "LaLiga no permite" que se instalen en "espacios públicos".
"Nada me gustaría más que tener una varita mágica y repartir pantallas por la ciudad, pero no depende de mí. La negativa de LaLiga es tajante. No hay posibilidad de instalar pantallas en vía pública, ni siquiera dentro del estadio de Riazor", ha indicado la alcaldesa, que ha presentado el dispositivo especial para las fiestas de San Juan.