BARCELONA

El Barcelona jugará dos partidos ante el Nápoles en EEUU

El presidente del equipo italiano, Aurelio de Laurentiis, lo ha confirmado a la prensa del país transalpino. Se suman a la gira que harán los blaugranas en Japón.

Barcelona
STRINGER
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barcelona continúa perfilando su pretemporada. Después de su gira por Japón, donde se medirán al Chelsea y al Vissel Kobe de Iniesta, los de Ernesto Valverde harán las américas antes de empezar la nueva temporada de forma oficial.

Allí jugarán dos amistosos contra el Nápoles de Carlo Ancelotti. Ha sido el propio presidente partenopeo el que lo ha confirmado. El primero de ellos será el 7 de agosto en la ciudad de Miami. El segundo, tres días después, en Detroit.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados