NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presentación de Mendy con el Real Madrid en directo

Actualizado a
Mnedy posa con Florentino en su presentación

Última hora de la presentación de Mendy

Sigue en streaming la presentación de Mendy

Acaba así la gran semana de presentaciones en el club blanco, que en los últimos ocho días ha presentado a Jovic, Hazard, Rodrygo y Mendy.

Finaliza la conferencia de prensa de Ferland Mendy como nuevo jugador del Real Madrid.

Mendy: "Es mejor llegar para intentar jugar, pero no soy yo quien decide quién juega y quien no".

Mendy: "Llego con humildad, espero dar todo lo mejor para hacerlo bien con el equipo".

Mendy: "Si me va bien o no la liga veremos, tengo que adaptarme, es un buen campeonato".

Mendy: "Estoy deseando jugar con todos, en defensa en especial con Sergio Ramos. Pero en general con todos".

Mendy: "Conozco la calidad que tiene Marcelo, ha hecho una gran carrera en el Real Madrid y puedo aprender de él".

Mendy: "No es un problema ser suplente, en estos clubes siempre hay competencia. La temporada no ha empezado y no sé cómo va a querer jugar Zidane. Estoy para jugar lo máximo posible y aprender".

Mendy: "Es un honor compartir vestuario con una leyenda como Zidane. De pequeño le seguía, es especial trabajar con él".

Mendy: "Empecé siendo delantero, luego bajé al medio y ahora al lateral. Sé lanzarme al ataque".

Mendy: "Cuando he llegado estaba nervioso, ahora empiezo a creerme que soy jugador del Real Madrid. Es importante que el entrenador sea Zidane, me facilitará la adaptación porque habla francés".

Mendy: "El Real Madrid me puede dar mucho y enseñar mucho sobre el fútbol".

Mendy: "Con 15 años me operé de la cadera y me dijeron que no jugaría al fútbol. Pasé siete meses en el hospital hasta que volví a caminar".

Mendy, sobre Pogba y Mbappé: "¿Por qué no? Tienen mucha calidad pero no hemos hablado del Real Madrid".

Mendy: "He hablado con Varane y me ha dicho que era el club más grande del mundo, que me iba a ayudar para integrarme. Será más fácil para mí al jugar con él en la selección".

Mendy sobre su alto precio: "No hablaría de presión, intentaré dar el máximo y tener un gran rendimiento".

Mendy: "No he hablado con Zidane, espero hacerlo muy pronto".

Mendy: "El entrenador decide quién juega, veremos a lo largo de la temporada".

Mendy, bromista sobre su físico y el de Marcelo: "No me he visto sin camiseta con Marcelo. No tengo mucho que decir sobre él.

Mendy: "Estoy aquí para aprender y dar el máximo para el equipo y para los aficionados".

Mendy: "Al principio no me lo creía. Es un gran club, firmar por este equipo es algo magnífico. Espero que todo vaya muy bien".

Mendy: "No hablaría de dificultades, me ha dado muchas ganas y ambición para llegar hasta aquí. Siempre he pensado en mi sueño y ahora se ha hecho realidad".

Mendy: "Estoy muy contento de jugar para el mejor club del mundo. Espero ganar muchos títulos".

Butragueño: "Querido Ferland, estamos felices de darte la bienvenida. Eres un ejemplo de superación y ahora afrontas del reto de triunfar en el Real Madrid. Estamos encantados de tenerte entre nosotros".

Después de una larga espera, salen Mendy y Butragueño.

Se ultiman los detalles en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El nuevo jugador blanco saldrá en breve.

Mendy y Florentino Pérez posan junto a las 13 Champions.

Todo preparado en la sala de prensa para escuchar a Mendy sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

Así fue la entrada de Mendy al césped del Bernabéu. 

Ferland Mendy se besa el escudo y la afición blanca le aplaude. El acto sobre el césped apura sus últimos minutos. 

El francés lanza varios balones a la afición blanca que ya recibe a su nuevo jugador. 

Mendy salta al césped del Bernabéu, Se atreve con par de toques mientras posa para los medios de comunicación. Ahora, irá al fondo sur con los aficionados que han acudido a su presentación. 

Ya está lista la camiseta de Ferland Mendy para su presentación. Como el resto de fichajes, no tiene dorsal asignado aún. 

Sube al escenario Ferland Mendy: "Buenas tardes. Es un honor estar en este club. El club más grande del mundo. Gracias al presidente por su confianza. Muchas gracias al club. ¡Hala Madrid!" . Escueto en sus primeras palabras que luego ampliará en la sala de prensa. 

 

Ahora el francés posa con la nueva camiseta y bajará para pisar el césped por primera vez. 

Florentino: "El Real Madrid ya forma parte de tu vida. Este estadio ya es tu casa y aquí haremos todo lo posible para que seais felices. Mendy, bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid". 

Florentino Pérez: "Has elegido al Real Madrid. Has decidido enfundarte esta camiseta porque era tu gran deseo. Te ha traído hasta aquí tu talento y también tu lucha. Eres un gran ejemplo de superación y de no rendirse jamás. Tu compañeros te han elegido en el once de la Liga francesa en las dos últimas temporadas y ese reconocimiento dice mucho de ti y tu talento. Llegas desde un club amigo como el Lyon que siempre está presente en las grandes competiciones europeas. Eres internacional absoluto junto a tu talento y tu fuerza serán fundamentales en un Real Madrid donde la exigencia es máxima". 

Florentino: "Tres Champions consecutivas situan a nuestros jugadores en el corazón de los madridistas pero toca avanzar. Este club tiene siempre el afán de superarse. Eso es lo que estamos haciendo. A pesar de la complejidad del mercado estamos incorporando grandes jugadores. Hoy damos la bienvenida al que ha sido el mejor lateral de la Liga francesa las últimas temporadas. Hoy, damos la bienvenida al Real Madrid a Ferland Mendy" 

Toma la palabra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que saluda a todos los presentes. "Bienvenidos al Bernabéu. Vivimos días ilusionantes que están encaminados a que se hagan realidad los sueños de los aficionados." 

Entran Florentino Pérez y Ferland Mendy y empiezan a poner el ya clásico vídeo con los mejores momentos del lateral antes de llegar al Madrid tanto en su club como en la selección francesa. 

Mendy ya posa con la camiseta del Real Madrid. El francés dirá sus primeras palabras como jugador blanco en breves instantes. 

Ferland Mendy ya firma su contrato y está a pocos minutos de aparecer junto al presidente Florentino Pérez por el Palco del Santiago Bernabéu. 

Lo mejor de Mendy en Lyon en vídeo. Así es la bala francesa que pidió Zidane. El joven lateral es muy ofensivo y tiene una gran aceleración.
 

¿Cuánto ha costado Mendy? El francés ha llegado desde Lyon a cambio de 55 millones  de euros. Ha firmado por cinco años.

Ferland Mendy alabó a Zidane antes de su llegada. "Me voy con un técnico que me hará progresar"

Ferland Mendy, de la silla de ruedas al lateral del Bernabéu. El reciente fichaje del Madrid, que abandonó las filas del PSG, estuvo un año sin poder andar al sufrir una lesión en la cadera que derivó en una artritis: tras la campaña 2018-19 ha sido internacional francés.

Buenas tardes y bienvenidos a la presentación de Mendy como nuevo jugador del Real Madrid. 

¡Bienvenidos a la retransmisión de la presentación de Ferland Mendy!