NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir"

Mundo Deportivo lleva a su portada el mensaje del brasileño al presidente del PSG: "No quiero jugar más aquí". Su regreso ya no parece una quimera.

Actualizado a
Neymar: "Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir"

"No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir". Mundo Deportivo lleva a su portada el que habría sido el mensaje de Neymar, 27 años, al presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi. Neymar, por tanto, ya habría dado el primer paso para salir dirección al Camp Nou mientras otros medios, como GOL, aseguran que el brasileño ya está buscando casa en la Ciudad Condal.

Ampliar

El regreso de Neymar al Barça empieza a no parecer quimérico y se está calentando por días. El pasado domingo, France Football avanzó el contenido de una entrevista con el presidente del Paris Saint Germain en el que abría la puerta a las estrellas que no estuvieran felices en el Parque de los Príncipes. Una puerta se abrió entonces para Neymar. Inmediatamente, Globoesporte empezó a hablar de cifras (100 millones más Dembélé, Rakitic y Umtiti). El Barça, a través de su portavoz, Josep Vives, no cerró la puerta a un jugador que todavía tiene un pleito abierto con la entidad azulgrana. Y, finalmente, llega este mensaje que publica Mundo Deportivo en portada ("quiero volver a casa, de donde nunca debí salir"), que es el siguiente paso antes de establecer una negociación. Falta que, públicamente, Neymar dé el paso para que haya caso. Hay medios como El Mundo informan de que el Barça estaría incluso dispuesto a meter en la operación a Griezmann, que supuestamente tiene cerrado su compromiso con el club azulgrana.