NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de junio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

John Terry extiende su contrato con el Aston Villa hasta 2021.

Según informa 'Evening Standard', el Liverpool ha hecho una primera oferta por Bruno Fernandes de 45 millones de euros. La publicación inglesa asegura que no es una petición de Klopp y que Rafael Camacho podría entrar en la operación.

Emerson niega ningún tipo de contacto con la Juventus: "¿Yo a la Juventus? No hay ninguna oferta. Estoy feliz en Londres".

El Bayern de Múnich se entromete en el fichaje de Rodrigo por el Manchester City. Según informa 'SportBild', el club bávaro quiere al mediocentro para retrasar a Javi Martínez, ya que Hummels dejará el club.

'Dalla Francia': La Juventus ofrece 55 millones de euros por Marquinhos.

El agente de Llorente ofrece al riojano al Inter: "Si nos llama Conte, vamos a Milán".

Marco Giampaolo, nuevo entrenador del Milán. El técnico italiano llega procedente de la Sampdoria.

Luis Alberto responde, en una entrevista concedida a ABC Sevilla, al presidente de su club, Claudio Lotito, quien había dicho en Italia que "sobran jugadores" cuando se le preguntó sobre el jugador español: "Si es verdad que dijo eso, no lo entiendo. Me molesta porque no estás valorando a los jugadores que tienes".

El Arsenal sigue de cerca a Kieran Tierney, según Daily Mail. Emery estaría empeñado en el fichaje de este joven lateral izquierdo de 22 años que juega en el Celtic de Glasgow.

Ya es oficial: como ya adelantó As, Juan Mata renueva con el Manchester United.

El central danés de la Sampdoria Joachim Andersen ha abierto la puerta a un posible traspaso este verano. En una entrevista concedida a Goal ha declarado lo siguiente: "Podría ser la hora de avanzar en mi carrera".

John Terry ha renovado su contrato como técnico asistente del Aston Villa hasta 2021.

El United pretende fichar a Aubameyang si se va Lukaku: según Talksport, los red devils van a ofrecer cerca de 80 millones de euros al Arsenal por el delantero gabonés si finalmente Romelu Lukaku pone fin a su etapa en Old Trafford.

Tiquinho Soares podría poner rumbo a China, según A Bola. El diario portugués asegura que al jugador brasileño le entusiasma la propuesta que ha recibido de un equipo chino. Su contrato con el Oporto vence en 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El checo Thomas Koubek podría ser el portero elegido por el Oporto, según RMC Sports. El equipo portugués habría ofrecidoa su actual club, el Stade de Rennais, entre 4 y 5 millones de euros por su traspaso. Oferta que habría sido desechada por los franceses.

Emerson Palmieri descarta marcharse con Sarri a la Juventus: el jugador del Chelsea declaró a ESPN Brasil que "no hay oferta" del conjunto italiano tras ser cuestionado sobre los rumores que le sitúan en Turín y que es "feliz" en Londres.

El West Ham le ha dicho a United y City que no van a traspasar a Declan Rice, según Sky Sports. Este joven centrocampista de 20 años ha jugado 38 partidos con los Hammers y ha llegado a debutar con Inglaterra esta temporada.

Kyle Walker renueva con el Manchester City hasta el año 2024.

El PSG ha ofrecido 55 millones de euros al Nápoles por el centrocampista brasileño Allan, según la Gazzetta dello Sport. No obstante, Di Laurentiis ha tasado al jugador en 70 millones de euros

Vuelve a casa el jefe de la defensa del mejor Dortmund: Matt Hummelsvuelve al equipo del Signal Iduna Park tres años después de su marcha al Bayern de Múnich.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, aprovechó el viaje para cerrar el traspaso de Raúl de Tomás y preguntó por la situación del guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

El Nápoles, nuevo club interesado en Sergio Reguilón. Según informa Corriere del Mezzogiorno, el lateral del Real Madrid llegaría para sustituir a Mario Rui.

Mundo Deportivo recoge unas palabras de Neymar que van a dar mucho que hablar: "No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir". El delantero brasileño del PSG quiere regresar al Barcelona.

El Valencia sigue manos a la obra en la ventana de traspasos. Mateu Alemany cierra a Cillessen y avanza por Denis Suárez.

Jonathan Barnett, represetante de Gareth Bale, está convencido de que no saldrá a préstamo del Real Madrid: "Es más fácil que yo gane en Ascot a que Bale salga cedido"

El Nápoles cree que puede conseguir la cesión de James Rodríguez. El Real Madrid intentaría establecer una opción de compra que oscilase entre los 40 y los 50 millones de euros.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!