Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

VALENCIA

Mateu Alemany cierra a Cillessen y avanza por Denis Suárez

El director general del Valencia ha continuado la reunión con los directivos del Barcelona esta mañana y ha limado los últimos flecos del trueque Cillessen-Neto.

Jasper Cillessen.
FERRAN ZUERAS

EI intercambio de porteros entre el Barcelona y el Valencia se dejó muy adelantado ayer pero se ha cerrado definitivamente hoy. Mateu Alemany permaneció en Barcelona y dejó sellados los últimos flecos de un traspaso con doble sentido en el que llegará a la portería valencianista Jasper Cillessen. La operación se hará oficial en los próximos días pero lo que resta es mera burocracia.

Desde el club che se admite que la operación es buena a nivel económico ya que el ingreso de 30 millones se imputa en esta temporada y el gasto de la compra de la misma cantidad se amortiza en las temporadas que dure el contrato del portero holandés. Pero se recalca que lo fundamental es el asunto deportivo y el Valencia sale ganando con el canje.

Pero no sólo avanzó Alemany con el asunto de Cillessen. El director general del club volvió a insisitir en Denis Suárez. El lunes era el día de los porteros y ayer ya hubo tiempo para hablar del resto de operaciones que pueden estar inmersos ambos clubes. Para Marcelino, Denis es una prioridad pero el Valencia no tiene intención de pagar los 20 millones que, en principio, solicita el Barcelona por su traspaso. La negociación va avanzando y la idea que tiene el Valencia es que el gallego empiece la pretemporada con el grupo.