El Mundial de Fútbol Femenino de Francia y las cuotas de audiencia evidencian el interés que despierta el fútbol femenino en la actualidad. En España, el debut de La Roja sumó un total de 859.000 espectadores, alrededor de 1.967.000 vieron al menos un minuto del partido. GOL sumó un share del 8,6%. El choque China-España también rondó los mismos números aunque la audiencia se quedó en 714.000 espectadores y el 7,8% de share.
En Francia, país que acoge el Mundial, se alcanzó a 9.830.000 millones de personas de media en el partido inaugural. El Francia-Corea del Sur supuso un hito para la historia de la audiencia del fútbol femenino. El partido llegó a un máximo de 70,9 millones de espectadores entre los canales TF1 y Canal+ en el país.
Según la Gazzetta dello Sport, en Italia el Mundial Femenino generó 6.525.000 millones de espectadores en el encuentro entre Italia y Brasil. Unos datos que se registraron en prime time en Rai 1, un 29,3% de cuota. Al sumar los datos de Rai 1 y Sky Sports, se alcanzó a 7.325.000 de espectadores.
En Alemania, alrededor de 6 millones de personas vieron el Alemania-España y el primer partido de la selección germana frente a China reunió a 4,3 millones de personas. Inglaterra es otro de los países europeos que está generando datos muy importantes con su Selección en el Mundial. El choque frente a Escocia se convirtió en el partido de fútbol femenino más visto de todos los tiempo en Reino Unido alcanzando a 6,11 millones de espectadores en la BBC.