NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Douglas Costa, la llave para el regreso de Pogba a la Juventus

El brasileño podría salir para abaratar la negociación pero también interesa al París Saint-Germain. Pogba es prioridad absoluta para la Juve de Sarri.

Actualizado a
Paul Pogba y Douglas Costa enfrentándose en un Juventus-Bayern.
TOBIAS SCHWARZAFP

Paul Pogba quiere salir del Manchester United. Desde Tokyo, el francés expresó sus ganas por un nuevo reto y tanto Real Madrid como Juventus esperan que sea vistiendo sus respectivas camisetas. Según la Gazzetta dello Sport, los blancos son el principal obstáculo para que Pogba regrese a la Juventus, que también pelea su regreso.

En Turín, ya preparan la vuelta de hijo pródigo pero consideran que el precio que el United solicita por su salida es demasiado elevado. Para traer a Pogba, la llave será Douglas Costa según informa la Gazzetta dello Sport. Esperan que el brasileño salga rumbo a Old Trafford para abaratar la segunda llegada de Pogba desde Manchester aunque el extremo, aseguran,  también interesa al París Saint-Germain.

Precisamente desde este club suena el plan B, Adrien Rabiot. El francés acaba contrato y este diario plantea que su contratación podría ser una alternativa si finalmente Pogba no vuelve a Turín. Rabiot llegaría a coste cero ya que acaba contrato con el París Saint-Germain.

Con la llegada de Sarri se esperan nuevas caras en la Juventus para quien también han sonado como refuerzos Icardi (Inter de Milán) y Chiesa (Fiorentina) pero el francés es prioridad para el club y también para el nuevo preparador. Según pudo saber As, la próxima oferta de Nedved y Paratici llegará a 100 millones de euros.