NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

Partidos de hoy, 19 de junio, en la Copa América: horarios y TV

Cómo y dónde ver los partidos de la Copa América que se disputarán hoy, miércoles 19 de junio. Aquí te contamos los detalles de esta jornada en la fase de grupos.

Actualizado a
Partidos de hoy, 19 de junio, en la Copa América: horarios y TV
Joédson AlvesEFE

Con el grupo A por definirse, el B se pone en marcha con dos partidos para decidir qué equipos pasan a cuartos de final y qué dos se vuelven a casa. Argentina, en una situación complicada tras caer derrotada ante Colombia por 2-0, juega ante Paraguay en el que a ninguno de los dos les vale la derrota. Antes, la selección cafetera buscará cerrar su pase a la siguiente ronda ante una ilusionante Qatar, que dejó grandes sensaciones en su primer partido en la competición. Dos partidos de mucho nivel.

Colombia - Qatar

El equipo dirigido por Carlos Queiroz dejó grandes sensaciones en la primera jornada. Dio un repaso a Argentina, con un juego de presión y calidad ofensiva que acabó desesperando a la albiceleste. Sin embargo, necesitará sumar de nuevo ante Qatar si quiere asegurar su pase a cuartos de final. Con una victoria aseguraría el pase y, posiblemente, el primer puesto del grupo. Los qataríes, dirigidos por Félix Sánchez, empataron ante Paraguay a dos y también mostraron un gran nivel competitivo, aunque cometieron algunos errores defensivos.

Hora: 18:30 (hora de Brasil), 16:30 en Colombia, 17:30 en Bolivia, 16:30 en Perú, 17:30 en Chile, 18:30 en Argentina, 17:30 en Venezuela, 23:30 en España, 17:30 en USA y 16:30 en México.

Televisión: Caracol TV y DirecTV emitirán el partido en Colombia. Bein Sports lo dará en Qatar En España se podrá ver a través de DAZN.

Estadio: Morumbi, en Sao Paulo.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el estadio de Morumbi; Colombia - Qatar.

Argentina - Paraguay

Con Lionel Scaloni y Lionel Messi comandan a una albiceleste que genera muchas dudas. El técnico está en una situación delicada, ya que no da con la tecla y necesita si o si ganar a Paraguay. Para ello, meterá algunos cambios para mejorar la versión que se vio ante Colombia. Por su parte, la albirroja dio señales de debilidad ante Qatar en un duelo en el que iba ganando por 2-0 y acabó empatando. Berizzo también hará retoques y espera poder sumar ante un rival superior.

Hora: 21:30 (hora de Brasil), 21:30 en Argentina, 20:30 en Paraguay, 20:30 en Venezuela, 19:30 en Perú, 19:30 en Colombia, 20:30 en Chile, 20:30 en Bolivia, 02:30 en España, 20:30 en USA y 19:30 en México.

Televisión: En Argentina se podrá ver el partido a través de TV Pública, TyC Sports y DirecTV. En Paraguya, por RPC, Globo Internacional y Tigo Sports. A través de DAZN en España.

Estadio: Mineirao, en Belo Horizonte.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el grupo B de Copa América: Argentina - Paraguay.