NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21

De la Fuente: "El partido del otro día nos ha hecho daño"

El seleccionador habló en conferencia de prensa antes del encuentro de mañana contra Bélgica: "La idea es ganar, ganar y ganar".

Actualizado a
De la Fuente: "El partido del otro día nos ha hecho daño"

Estado de ánimo y once: "Estamos en este proceso de recuperación del pasado partido, el aspecto anímico es lo que más nos va a contar, el partido del otro día nos ha hecho daño".

Cambios: "Veremos cómo evoluciona el entrenamiento, pero tengo en mente el equipo que voy a sacar. Nos queda ver el entrenamiento que hay, las sensaciones parar valorar".

Fabián: "Está en proceso de recuperación pero evoluciona favorablemente, tremendamente animado para estar disponible, vamos a esperar hasta antes del partido para tomar la decisión, valorando su espíritu".

Mentalidad y goles: "Conscientes de que hay que ganar y vamos a luchar por ello, pensando en que no es una eliminatoria, no sabemos los goles que tendremos que meter, pero queremos ser contundentes, me imagino que el rival estará igual, podemos cambiar por los jugadores que tenemos y el que salga saldrá con esa idea, que es ganar, ganar y ganar.

De la Fuente: "El partido del otro día nos ha hecho daño"
España Sub-21
  • España

Temor a Bélgica: Miedo ninguno, mucho respeto, máximo respeto al rival, es un gran equipo y destaca por el trabajo de conjunto. Tienen muy buenas individualidades pero lo más fuerte que tienen es el conjunto".

Estilo diferente a Italia: "Vamos a intentar ser fieles a nuestro estilo, vamos a intentar disfrutar y finalizar las jugadas. Que no haya transiciones rápidas.

Carácter de España: "El equipo compitió, quizá no con las mismas armas que Italia, tratamos de mantener el estilo, nuestro perfil de jugadores no lo entiende así, nos sacaron del partido, fueron superiores, en otras circunstancias habríamos mantenido ese control, pero no nos faltó carácter".