Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ALCORCÓN

Los movimientos no cesan en el organigrama del Alcorcón

Fran Fernández se encuentra en la lista de posibles candidatos al banquillo alfarero donde parece que no seguirá Cristóbal Parralo.

13/02/14 RUEDA DE PRENSA ROLAND DUCHATELET PRESIDENTE AGRUPACION DEPORTIVA ALCORCON
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Después de confirmarse la venta del Club a Iván Bravo y David Blitzer, el Alcorcón continúa conformando el organigrama para la próxima temporada. Esta situación no cesa de producir movimientos en el conjunto alfarero. Hace unos días se confirmaba lo que ya adelantaba el Diario AS, que Emilio Vega era el nuevo Director Deportivo de la entidad madrileña. Dicha incorporación deja en la pista de salida al hasta entonces Director Deportivo, David Navarro. La lógica ha imperado y este martes el ex jugador alfarero abandonaba la dirección deportiva del club y rescindía su vínculo contractual con la AD Alcorcón.

Ahora todos los ojos miran al banquillo. Todo apunta a que Cristobal Parralo no seguirá como entrenador del AD Alcorcón. El entrenador cordobés de 51 años renovó hasta junio de 2020 el pasado mes de octubre. En aquel momento los alfareros estaban en puestos de playoff y llegaron a alcanzar el liderato. Sin embargo, la segunda vuelta ha sido la peor de la historia del club en la categoría de plata. Tan solo 17 de 63 puntos posibles. Estos resultados ya parecían haber afectado a la confianza en el técnico de los anteriores dueños que parecían haber puesto sus ojos en Manolo Cano, actual entrenador del UD San Sebastián de los Reyes y ex segundo entrenador de Anquela en el Alcorcón. Ha sonado también para el Alcorcón Óscar Fernández, entrenador que recientemente firmaba por el Almería.

Actualmente en la lista de futuribles entrenadores del Alcorcón se alza con fuerza el nombre del ex técnico del Almería Fran Fernández. Fernández abandonó el Almería este final de temporada dejándolo en 10º posición en la tabla con 60 puntos, y ha sonado también para firmar por el Tenerife. Parece que Fran Fernández ha despertado el interés de los actuales dirigentes del Alcorcón y es uno de los mejor posicionados para dirigir al conjunto madrileño la próxima temporada. Fernández tiene 39 años ha formado parte del staff técnico del Poli Ejido y dirigió al Almería B y al primer equipo del Almería y en las últimas horas declaraba al Diario AS que "sería un orgullo y un privilegio entrenar al Alcorcón".