NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia recluta a Javi Venta como ayudante de Chema Sanz

Será el segundo entrenador de Chema Sanz, en el filial. El exfutbolista asturiano estuvo a las órdenes de Marcelino durante unos meses en el Villarreal.

Actualizado a
Marcelino y Javi Venta, en el Villarreal.
ANGEL SANCHEZ

El Valencia Mestalla tendrá un nuevo inquilino en el banquillo, de cara a la próxima temporada. A Chema Sanz, entrenador que esta temporada ha logrado la permanencia en la categoría con el Mestalla, le acompañará Javi Venta, exfutbolista del Villarreal y el Levante que emprende su carrera en los banquillos en el club blanquinegro.

Javi Venta será el segundo técnico de Chema Sanz y constituirá un gran apoyo dada su dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Venta tiene el carné de entrenador y su intención era comenzar una carrera como técnico. Y en Valencia encuentra un sitio para poder aportar y enriquecerse.

El anuncio tardará unos días en hacerse oficial puesto que el exjugador aún debe finiquitar algunas tareas en su anterior trabajo.

Javi Venta volverá a coincidir en un club con Marcelino, técnico del primer equipo. Ambos estuvieron juntos en Villarreal, en Segunda, en el curso 2014/15. Curiosamente, Marcelino sólo contó con Venta en su primer partido, contra el Castilla. El Submarino cayó goleado (5-0) y el técnico asturiano no volvió a contar con su paisano en toda la temporada