NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Luna pide salir y el futuro de Campaña está en el aire

Reunión entre Quico Catalán y el representante de los jugadores por el futuro de ambos, donde no ha estado presente el nuevo director del área deportiva.

Actualizado a
José Campaña.
David Gonzalez

El futuro de Antonio Luna y José Campaña se ha debatido esta mañana en las oficinas de Orriols. El centrocampista sevillano cuenta con el interés de un equipo importante de LaLiga por hacerse con sus servicios, mientras que el lateral izquierdo ha pedido manifiestamente salir del club.

Esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre el representante de los dos jugadores, Enrique Rosado, y el presidente Quico Catalán desvelada por El Desmarque. En ella no han estado presentes los representantes del nuevo área deportiva, que hoy ha sido anunciada, según ha podido saber AS.

Campaña ha terminado de explotar en Orriols. Su precio de mercado se ha disparado y el club se apresuró en blindarlo el pasado mes de abril hasta 2023, estableciendo una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El Levante se ha asegurado tener fuerza en la negociación pero la voluntad del futbolista podría ser clave. La situación podría asimilarse a la salida de Jefferson Lerma el pasado verano.

La situación de Luna, por su parte, es irreconducible. Al andaluz todavía le restan dos años de contrato, pero la voluntad de su entorno es encontrar una salida amistosa con la entidad. El zaguero llegó gratis al acabar contrato con el Eibar y su relación con Paco López está rota. La llegada de Carlos Clerc y la apuesta por Toño han precipitado los hechos. El jugador ya pidió salir en invierno y ahora está decidido a abandonar el club.