Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

BRASIL - VENEZUELA

Así es Julio Bascuñán, el árbitro del Brasil - Venezuela de Copa América

El árbitro chileno, de 41 años, dirigirá el encuentro con sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Río como asistentes y el chileno Roberto Tobar en el VAR.

Así es Julio Bascuñán, el árbitro del Brasil - Venezuela de Copa América
Andres Pina/Photosport Andres Pina/Photosport

Brasil y Venezuela se enfrentan en la segunda fecha del grupo A con desigualdad de puntos en la tabla después de la victoria de los brasileños ante Bolivia y el empate de los venezolanos ante Perú en el debut. La Comebol dio a conocer que el árbitro encargado de dirigir el encuentro será el chileno Julio Bascuñán.

Julio Bascuñán, de 41 años, tendrá a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Río como asistentes y al chileno Roberto Tobar en el VAR, mientras que el colombiano Andrés Rojas actuará de cuarto árbitro. Además, Fernando Rapallini, de Argentina, y Alexander Guzmán, de Colombia, serán los ayudantes de VAR.

El colegiado chileno Bascuñán es árbitro FIFA desde el 2011 y ya estuvo en las Copas América de 2015 y 2016. Fue árbitro también en el Mundial de Rusia y participó como VAR en el Mundial Sub-20 de 2019. Un árbitro con gran experiencia en el contexto mundial.