NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

China pierde la cabeza con Müller

Al jugador del Bayern Munich le ha llegado una mareante oferta del país asiático que le haría ganar más dinero que en sus mejores años.

Actualizado a
El atacante alemán del Bayern Munich, Thomas Müller, durante un partido.
Getty Images

Todavía no ha trascendido de qué equipo procede, pero según publican los medios alemanes, un club chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje de Thomas Müller.

El delantero alemán va perdiendo protagonismo en el Bayern Munich con el paso de los años. Ahora tiene 29 pero su rendimiento goleador ha mermado mucho con respecto al del curso anterior, pasando de 15 goles y 18 asistencias a 9 goles y 16 asistencias en los mismos encuentros, 45.

Cuentan que la mareante oferta que le han propuesto al futbolista le colocaría entre los mejores pagados del mundo. Pasaría a cobrar 25 millones de euros por temporada, una cifra a la que no podría llegar su actual club, que previsiblemente recibiría una buena cantidad por desprenderse de él, ya que todavía tiene contrato hasta 2021. Parece difícil que el conjunto alemán deje salir a una de sus estrellas, especialmente ahora que se marchan Robben y Ribéry, pero de ser así, Müller podría acabar su carrera ganando más dinero que en sus mejores años.