Casillas muestra su recuperación
El guardameta español continúa mejorando desde que a principios de mayo sufriera un infarto y compartió su examen médico en las redes sociales.
Iker Casillas continúa con su proceso de recuperación desde que el día 1 de mayo sufriera un infarto de miocardio. Mientras tanto, el guardameta de 38 años sigue informando acerca de su estado a través de las redes sociales. La última imagen que ha compartido es de sus exámenes médicos. A la fotografía le acompaña la palabra "recuperación", que indica que todo va por buen camino.
Hace unos días, Casillas salió a desmentir que vaya a retirarse para trabajar en el Oporto, puesto que le ofreció el propio presidente, Pinto da Costa. El portero quiso recordar a todos que quiere ser él el que anuncie que cuelga los guantes si se diera el caso, aunque de momento la prioridad es recuperarse y después tomar una decisión sobre su futuro.
Mientras tanto, el club se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto en caso de que finalmente no puedan contar con el guardameta español para el inicio de la temporada.