NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Firmino y el encuentro de Copa de Brasil ante Venezuela

Tite y Firmino estuvieron en la rueda de prensa de Brasil previa al partido de este martes 18 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Actualizado a
Firmino y el encuentro de Copa de Brasil ante Venezuela
JUAN MABROMATAAFP

Brasil ya está listo para enfrentar a Venezuela (21:30 hora local), de los 23 elegidos por Tite para la competencia, el único que no está disponible para el juego de este martes es Ederson. Firmino, campeón de Champions con el Liverpool se siente feliz por su presente y espera consolidarse en la selección.

Titularidad de Firmino y suplencia Gabriel Jesús: "El vivió su momento y ahora yo igual. Estoy muy feliz y listo para lo que sea"

Qué hace sonreír a Firmino: "Soy muy feliz y claro que no siempre haya momentos para sonreír, pero soy una persona feliz".

Posición en la cancha: "En el club y en la selección no cabía mucho. Me gusta moverme mucho, ir a las puntas. Siempre focalizado en hacer mí trabajo en equipo".

Momento de la selección: "Tenemos un grupo fuerte, todos los que participan están listos para entrar y ayudar cuando sea necesario. Entonces así, debe resultar un buen trabajo".