NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

China - España: TV, horario y cómo ver el Mundial femenino

La Selección española se juega este lunes (18:00) el pase a los octavos de final del Mundial ante China. A La Roja le vale con ganar o empatar.

Actualizado a
China - España: TV, horario y cómo ver el Mundial femenino
AFP

Sigue en directo online el China - España: Mundial Femenino

Este lunes 17 de junio España tiene el tercer partido de la fase de grupos ante la selección china. La Roja se juega hacer historia y meterse por su primera vez en los octavos de final. Al equipo de Jorge Vilda le vale con ganar o empatar para lograr el objetivo y seguir vivas en la cita mundialista. De perder, tendrá que esperar para saber si se clasifica como tercera de grupo. Pasan cuatro terceras de seis.

Horario: ¿a qué hora se juega el China - España del Mundial?

El partido entre la Selección española y las asiáticas se juega a las 18:00 horario peninsular. Ambos equipos están encuadrados en el grupo B, junto con Alemania y Sudáfrica.

Televisión: ¿en qué canal se puede ver el España vs China?

El tercer partido de La Roja en este Mundial se podrá ver a través de Gol TV, que además emitirá en abierto y de manera gratuita el resto de los partidos de España así como un gran número de encuentros de las selecciones más fuertes.

Internet: ¿dónde seguir online el China - España del Mundial de Francia femenino?

En As.com te ofreceremos un directo minuto a minuto del China vs España en vivo y en directo. Además, te ofreceremos toda la previa y la crónica del partido así como las mejores imágenes y las reacciones más destacadas.