ELCHE

El Elche cierra el fichaje del pivote Omenuke Mfulu

El club ata al mediocentro congoleño de 25 años que procede del Red Star, de la Ligue 2 francesa. Firma dos años con opción a un tercero.

0
El Elche cierra el fichaje del pivote Omenuke Mfulu
ELCHE CF

El Elche sigue trabajando a velocidad de crucero en la confección de su plantilla. Nico Rodríguez está metido de lleno en el diseño del nuevo proyecto y ya ha realizado tres incorporaciones. El club ha anunciado este lunes el fichaje de Omenuke Mfulu, mediocentro congoleño de 25 años.

Mfulu procede de la 'Ligue 2' francesa tras militar el pasado curso en el Red Star, con el que disputó 27 partidos y marcó un gol. El pivote, de 182 centímetros, destaca por su poderío físico y ayer ya pasó el reconocimiento médico con el Elche. Omenuke Mfulu firma por dos temporadas más opción a un tercer en función de su rendimiento y se une a Fidel y a Pere Milla como refuerzos de cara a la próxima temporada.

Transfermarkt, portal especializado en valorar a los jugadores según su rendimiento, tasa al centrocampista congoleño en 400.000 euros. Pero Omenuke Mfulu llega con la carta de libertad tras haber jugado las últimas dos temporadas en el Red Star. Sin duda, la incorporación del pivote es una apuesta de Nico Rodríguez, el nuevo director franjiverde.