NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Tondela no puede pagar un traspaso por Verdasca

El Real Zaragoza frustra la operación, porque no les va a conceder la carta de libertad ni al central portugués ni a Pombo.

ZaragozaActualizado a
Diogo Verdasca.
ALFONSO REYES

Diogo Verdasca no firmará por el Tondela que ahora dirige el ex entrenador del Real Zaragoza Natxo González, salvo que el modesto club portugués abone un traspaso, una circunstancia que no le permite su débil economía. El Zaragoza es tajante en su posición y la operación tiene ahora mismo escasísimas posibilidades de salir adelante, por no decir ninguna.

En las últimas horas, el nuevo director deportivo del Tondela, Luis Agostinho, se ha dirigido formalmente al Real Zaragoza para mostrar su interés por Verdasca, pero se ha encontrado con la firme negativa de la entidad aragonesa a otorgarle la carta de libertad, algo que sucede igualmente con Pombo.

El diario deportivo lisboeta ‘A Bola’ informó el pasado sábado del interés de Natxo González por repatriar a Verdasca, al que ya tuvo a sus órdenes en el Real Zaragoza en la temporada 2017-18.

Verdasca, de 22 años, llegó al Zaragoza hace dos años con la carta de libertad procedente del Oporto B y ha tenido un rendimiento muy irregular, alternando actuaciones apreciables con errores muy gruesos.

Además de Verdasca, el Zaragoza tiene también en oferta a Benito, Pombo Álex Muñoz y Raí.