NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic y Coutinho, en la agenda del United

El croata y el brasileño podrían ser necesarios para los red devils si Pogba se va al Real Madrid y permitirían hacer caja al Barça para afrontar sus caras incorporaciones.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 17 de junio de 2019.

En un lunes en el que parte de las portadas de Barcelona las ocupa ese devorador de triunfos que es Marc Márquez, Mundo Deportivo desvela que el Manchester United está pendiente de Coutinho y Rakitic y que tanto el brasileño y el croata le interesan hace meses porque ya imaginaban la posibilidad de que Paul Pogba abandonase Old Trafford rumbo al Real Madrid. Para el Barça, vender a Philippe Coutinho se ha convertido en una prioridad para atacar los fichajes de De Ligt o de Griezmann. Además, el brasileño, ahora en la Copa América, quiere salir. Por su parte, la situación del centrocampista croata es distinta.

Sport, en una línea similar a la información que publica As este lunes en su edición digital, abre de una "puerta abierta" para Neymar. El fichaje del brasileño, descartado hace unos meses, sigue siendo difícil pero posible. Pini Zahavi, uno de los agentes que negoció su salida del Barça, ya se mueve pensando en encontrar un destino al brasileño.