Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

PONFERRADINA

Bolo: "Empezamos hace diez meses con un sueño y vamos a muerte a por ello"

La Deportiva pierde a Jon García por una rotura del cruzado.

22/12/18 PARTIDO SEGUNDA B GRUPO 1  FUENLABRADA - PONFERRADINA
Emilio Cobos DIARIO AS

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, analizó este lunes la eliminatoria ante el Hércules que arranca este fin de semana en el Rico Pérez recordando que “empezamos hace diez meses buscando un sueño y vamos a ir a muerte a por ello”, y admitiendo que “viendo cómo se pone El Toralín en el playoff, queríamos jugar la vuelta en casa”.

Respecto a su rival, donde jugó en la temporada 1997-98, el técnico deportivista advirtió de que “es un grandísimo equipo con una grandísima afición que lleva mucho tiempo peleando por esto. Tiene una buena plantilla, con jugadores experimentados y es un equipo muy trabajado y muy sólido, pero no porque sea defensivo, sino porque hace muy bien las cosas”.

Bolo mantiene su planteamiento de las dos eliminatorias anteriores, señalando que será clave “marcar en Alicante, por eso vamos a jugar como si sólo hubiera un partido, como hemos hecho el resto del playoff”.

En su vuelta al Rico Pérez, Jon Bolo admitió que “volver a ese estadio será bonito, porque me vendrán muchos recuerdos a la cabeza. Van a ser dos partidos con dos aficiones increíbles, una eliminatoria con un ambiente de otra categoría y es una pena que no podamos subir los dos”.

Jon García dice adiós a la temporada

Las malas noticias para la Deportiva llegaron en el parte médico de Jon García, que se retiró lesionado el pasado sábado en el partido ante el Cartagena y al que las exploraciones han confirmado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego los próximos meses.