NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Partidos de hoy, 17 de junio, en la Copa América: horarios y TV

Cómo y dónde ver los partidos de la Copa América que se disputarán hoy, lunes 17 de junio. Aquí te contamos los detalles de esta jornada en la fase de grupos.

Actualizado a
Partidos de hoy, 17 de junio, en la Copa América: horarios y TV
Fernando Bizerra JrEFE

Nueva jornada de la Copa América en Brasil, aunque es esta ocasión solo se jugará un partido, al igual que sucedió en la primera. Se trata de un Chile - Japón para cerrar la primera fecha de un torneo que está dejando grandes momentos. La vigente campeona debuta ante una de las invitadas en un partido trampa. Un duelo que La Roja debe ganar si no quiere complicarse su clasificación a octavos de final.

Chile - Japón

La generación dorada chilena afronta un nuevo torneo. Aunque algunos no están en esta convocatoria, el grueso de jugadores que ganaron los últimos dos torneos están en Brasil para seguir dando guerra. Esta vez con Reinaldo Rueda como técnico, Chile buscará la hazaña de ganar tres Copa América seguidas, algo que sólo ha conseguido Argentina en toda la historia de la competición.

Japón, por su parte, viene con un equipo repleto de jóvenes y sin muchas de sus estrellas, que ya no cuentan en los planes del técnico, Hajime Moriyasu. La subcampeona asiática, que juega la Copa América por segunda vez en su historia, llega con la idea de mostrar una imagen competitiva y darle minutos a una generación muy prometedora para el país nipón.

Hora: 20:00 (hora local de Brasil), 19:00 en Chile, 08:00 en Japón, 01:00 en España, 18:00 en Colombia y 20:00 en Argentina

Televisión: Canal 13, TVN, DirecTV y CDF HD retransmitirán el partido en Chile. En Japón y España se verá a través de DAZN.

Estadio: Morumbi, en Sao Paulo