NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé hace las Américas

El delantero del PSG pasó cinco días de sus vacaciones en Estados Unidos, aunque las dedicó especialmente a promocionar la marca que le patrocina.

Actualizado a
El delantero del PSG, Kylian Mbappé, haciendo el saque de honor con la camiseta de LA Dodgers.
Twitter

Kylian Mbappé está empezando a explotar su imagen como si de una superestrella se tratase. El delantero del PSG ha pasado cinco días de 'vacaciones' en Estados Unidos, tal y como recoge Le Parisien. Y le ha cundido a juzgar por la cantidad de actos promocionales en los que ha estado.

De la mano de Nike, su principal patrocinador, ha representado tanto a su equipo como a su selección, siendo la cara más visible de la campeona del mundo. Durante su paso por Oakland, California, asistió a un partido de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors.

Y no solo practicó los lanzamientos a canasta ante los medios, sino también los lanzamientos y bateos. Se le pudo ver, ya en Los Ángeles, en el partido de béisbol entre los Cubs de Chicago y los Dodgers de LA, en el que realizó el saque de honor. Allí, además, se reunió con LeBron James, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo al que le patrocina la misma marca. El francés le obsequió al jugador de los Lakers con una botella de Château Lafite Rothschild de 1984 (el año en el que nació), cuyo valor estimado es de casi 600 euros.

También pasó por Portland, Oregón, donde posó ante dos carteles gigantes que abarcaban toda la fachada de un edificio. Pero entre todos estos viajes también tuvo que rodar varios spots promocionales. De hecho Nike sacará una línea de ropa con su nombre para intentar ponerle a la altura de las estrellas del deporte que más venden, como Messi, Cristiano, Neymar, Federer o el propio LeBron James.