NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 4-0 ECUADOR

Cavani: "Debemos defender nuestra identidad para lograr cosas"

El delantero de la selección charrúa, autor de uno de los goles y elegido mejor jugador del partido, afirmó que la victoria fue "un paso importante".

Belo HorizonteActualizado a
Cavani: "Debemos defender nuestra identidad para lograr cosas"
LUISA GONZALEZREUTERS

El uruguayo Edinson Cavani dijo que fue un "paso importante" para la Celeste golear a Ecuador por 4-0 este domingo en el debut de ambos en la Copa América, en un duelo que sirvió para que el 'Matador' se estrenara con gol en el máximo torneo continental.

"Uruguay estuvo muy bien hoy. Trabajamos bien en todas las líneas, se ganó, eso es importante, pero ahora tenemos que seguir igual", dijo en la zona mixta del Mineirao.

"Cuando te ponen el cartel de favorito hay que ponérselo porque por algo es. Nosotros tenemos que seguir bien de la cabeza como siempre nos hemos manejado sabiendo lo que tenemos. Después, que la gente diga lo que quiera. Nosotros sabemos en el grupo para qué estamos", comentó.

"Muchas veces la historia marca que Uruguay es el equipo que ha ganado más copas y no podemos dispararle a esas cosas. Siempre tenemos que estar con los pies sobre la tierra, defender nuestra identidad para lograr cosas importantes".

"Tuvimos chances en el primer tiempo, pudimos concretar y eso nos dio la calma para manejar el partido (...) fue un paso importante", dijo Cavani al finalizar el choque disputado en Belo Horizonte.

El delantero del París Saint Germain destacó que la expulsión de José Quinteros a los 24 minutos facilitó el camino a la selección dirigida por Oscar Tabárez.

"Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, la cosa importante era que teníamos que entrar al partido con la concentración al máximo y se logró", agregó el 'Matador'.

Otro que habló fue Nicolás Lodeiro, gran figura del equipo del 'Maestro'.

"Sacamos adelante un partido duro. Creo que no somos candidatos, es difícil pensar eso por la historia que tenemos, pero en la interna sabemos que tenemos que ir partido a partido", sentenció.