NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. BALEARES 1 - MELILLA 0

Nuha lleva al Baleares a la final

El Baleares se medirá al Mirandés, el ogro de hace siete años.

Actualizado a
Nuha lleva al Baleares a la final
AT. BALEARES

El temor a la derrota pudo más que el deseo de la victoria durante muchos minutos del partido y especialmente desde el inicio hasta consumida la primera media hora y dentro de ese espacio, el Atlético Baleares encontró el gol que se le negó el día del Racing en idénticas circunstancias, es decir, jugando en casa con un 0-0 en la ida prometedor.

En el minuto 19 un excelente control y pase del capitán Fullana dejaba solo a su compañero Nuha que batía raso al meta Dani Barrio.

Con el 1-0 los blanquiazules respiraron pero no se hicieron con el mando de un partido en el que el Melilla empezó a crecer y tuvo sus oportunidades en las botas de Moha Traoré y Óscar García antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos se repartieron alternativas en el juego aunque sin llegadas claras a la portería hasta que el cansancio, los nervios y lo ajustado del marcador empezó a pasar factura.

Ortiz y Hugo Díaz pudieron ampliar la ventaja y el milagro local se produjo cuando Canario salvaba en la línea de gol el empate en la última jugada del partido.