NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña de Abonos 19-20: se acaba el pase gratis pero se seguirá premiando la fidelidad

Se mantienen los precios y se incluye todos los partidos de LaLiga, Copa del Rey, así como los partidos del Femenino y de las categorías inferiores en Buñol.

Actualizado a
Campaña de Abonos 19-20: se acaba el pase gratis pero se seguirá premiando la fidelidad

El Levante ha presentado la Campaña de Abonos para la temporada 2019-2020, que coincide con el 110 aniversario del club, que se pondrá en marcha a partir del lunes. El conjunto de Orriols retira la promoción del pase gratis por acudir a todos los partidos en el Ciutat de Valencia, pero seguirá premiando la fidelidad de sus abonados presentes en todos los encuentros como local con un descuento del 60% y que posean al menos una acción antes del 30 de agosto de conseguir la permanencia.

Los accionistas seguirán disfrutando de un precio especial en los abonos si son poseedores de al menos cuatro títulos. La promoción solo es válida para el mismo tipo de localidad del curso pasado, por lo que no se admitirán cambios de zona aún pagando la diferencia. Solo se admitirán cambios de un importe menor.

Se mantienen los precios de la temporada pasada e incluye todos los partidos de LaLiga, Copa del Rey, así como los partidos del Femenino y de las categorías inferiores que tengan lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por su parte, los abonos infantiles se beneficiarán del descuento del 60% al acudir a 15 partidos oficiales. Para ellos, no es necesario ser accionista para acceder a la rebaja, aunque tendrán ventajas económicas de serlo. Ademas, se mantiene el abono juvenil con precios reducidos.

14.610 abonados acudirán gratis al Ciutat este curso 

Debido a la promoción del descuento gratis, 14.610 abonados inundarán las gradas del feudo granota de manera gratuita. De ellos, 3.338 son abonos infantiles, mientras que los 11.272 restantes son juveniles y adultos.