Lamine e Ibra se disputan el pichichi de la Liga Promises
El delantero del Barça lleva seis goles, uno más que la estrella del Sevilla. Ambos se juegan el pase a la final y el trofeo de máximo realizador.
Lucha por el pichichi en La Liga Promises. Lamine e Ibra, las estrellas de Sevilla y Barça, se juegan mañana el pase a la gran final. Además, habrá una batalla muy interesante por alzarse con el trofeo de máximo realizador. Tras su gran torneo tampoco se descarta que ambos opositen al premio de mejor jugador.
Lamine llega a semifinales con seis dianas en el zurrón, un gol más que Ibra. El delantero del Sevilla dejó su sello en octavos y cuartos, en el momento de la verdad. Lamine calcó el protagonismo del hispalense y ambos guiaron a sus equipos para estar entre los cuatro mejores de la Liga Promises.
José Antonio, hijo de Reyes, se despidió del torneo por la puerta grande. Hasta el último momento intentó colarse en la lucha por el trofeo pichichi, pero dijo adiós con cinco dianas. Aún así, se marchó con el cariño de Vila-real y con el respeto de todos sus rivales.