Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LALIGA PROMISES

El Madrid elimina al Atlético y el Barça suda para estar en cuartos

Los modestos Leganés y Alavés se cuelan entre los ocho mejores del torneo. Villarreal-Barça, duelo estrella en los cuartos de final.

Jugadores del Real Madrid celebran un gol en LaLiga Promises
Jugadores del Real Madrid celebran un gol en LaLiga PromisesALBERTO IRANZODIARIO AS

Máxima igualadad en los octavos de final de LaLiga Promises. Tocó sudar sangre para colarse en la siguiente ronda. Hasta el Barcelona sufrió para eliminar a un Rayo valiente y competitivo. De los ocho partidos de octavos, cuatro se decidieron en penaltis y nadie se clasificó por más de un gol de ventaja. Sevilla y Madrid se impusieron en sus derbis a Betis y Atlético. Esta tarde se disputarán los cuartos Sevilla-Celta, Villarreal-Barcelona, Alavés-Espanyol y Leganés-Real Madrid.

Leganés y Alavés, gracias a los penaltis, se colaron entre los ocho mejores, protagonizando dos de las sorpresas de LaLiga Promises. El conjunto vitoriano apeó al Valencia en una tanda de penaltis eterna. El duelo se decidió 8-9 desde los once metros tras el empate a cero. Las primeras lágrimas del campeonato llegaron a primera hora y fueron granotas,de Alejandro Quiroz, quien falló el lanzamiento decisivo ante el Leganés del hijo de Reyes.

El derbi sevillano tuvo nervios, goles y tensión. Al final, también se decidió en los penaltis después del 2-2. Ibra, una de las perlas del torneo por su físico y su olfato, marcó un gran gol. Además, marcó el penalti decisivo, con beso al escudo del Sevilla incluido.

El Barcelona, gracias a un tanto de su estrella Lamine, y el Villarreal, con el apoyo de Bacca y Roig desde el palco, pasaron de ronda tras dejar en el camino al Rayo y al Getafe, respectivamente. Celta y Espanyol dejaron en la cuneta al Athletic y Real, respectivamente.

La jornada matinal se cerró con el derbi madrileño. El Atlético se adelantó en el marcador y el Madrid se salvó en último minuto del partido gracias a un golazo de Hugo Humanes. Un centro chut llevó el derbi a los penaltis. En la tanda, Álvaro paró un lanzamiento decisivo para el Madrid y Escobar lo mandó fuera. El Madrid sigue vivo, pero con mucho sufrimiento.