NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LOGROÑÉS - HÉRCULES

El Hércules defiende esta tarde su renta ante la conjura riojana

Planagumà promete valentía a pesar del 3-1 de la ida. En el Hércules Candela suplirá al sancionado Miranda y puede entrar Chechu.

Actualizado a
Carlos Martínez, como el resto de sus compañeros, puso ayer rumbo a Logroño animado por una afición entusiasmada.
Fito González / Diario As
Ampliar

"Esto todavía no ha terminado", masculló Sergio Rodríguez, entrenador de Logroñés, el pasado domingo en el Rico Pérez. Ese mensaje tiene en vilo al herculanismo, que no se fía del 3-1 del partido de ida y es consciente de que tendrá que salir con las orejas tiesas para no sufrir más de la cuenta y dar el paso que le falta. Las Gaunas apretará esta tarde en busca de una remontada que catapulte a su equipo a la final por el ascenso. Pero enfrente espera un Hércules sólido, firme y competitivo. Y para remontarle un resultado a un equipo así se necesita tirar de épica y firmar una tarde mágica, por mucho que el ambiente sea infernal. Además, Planagumá ha prometido que su equipo será valiente, saldrá a ganar y no tendrá en cuenta lo que ocurrió en Alicante. La ida no existe para el catalán.

El Logroñés se ha conjurado para voltear el marcador. El equipo riojano se adelantó en el Rico Pérez, pero luego el Hércules le pasó por encima y fue un trueno, desbordado por Carlos Martínez, autor de un doblete, y Alfaro, un demonio que hizo añicos mil veces la zaga del Logroñés.

El Hércules parte con ventaja, pero necesita superar la caldera de Las Gaunas para estar a 180 minutos de Segunda. Se espera ambientazo en el coliseo riojano, algo que no asusta en Alicante tras la fiesta del pasado domingo y los 18.000 que remaron en busca del objetivo. Hoy serán 500 herculanos los que impulsen desde Las Gaunas al equipo de Planagumà. El Hércules, en un día clave y en un partido áspero y de tensión, no podrá contar con su escudo. Fran Miranda se lo pierde por sanción y Candela será su recambio. Chechu también tiene opciones de entrar en el once. El jienense, ídolo en Alicante, tiene un idilio especial con el playoff desde que jugó con un dedo del pie roto frente al Cádiz.

Sergio Rodríguez no hará grandes cambios y lo normal es que siga apostando por Iván para la portería. El exportero del Hércules fue señalado por muchos tras el 3-1 de la ida y hoy intentará echar el cerrojo. Un gol en contra sería letal.