NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 3 - UD LOGROÑÉS 1

Carlos y Alfaro remontan y dejan al Hércules cerca de la final

El Logroñés se adelantó primero, pero el equipo de Planagumà tiró de pegada y talento para firmar el 3-1. El Rico Pérez acogió a 19.000 espectadores.

Actualizado a
Carlos y Alfaro remontan y dejan al Hércules cerca de la final
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules está más cerca de la final por el ascenso. En el Rico Pérez se celebró con prudencia porque la eliminatoria, aunque tiene color blanquiazul, no está decidida. Tiró de orgullo, casta y coraje el equipo alicantino para remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba nada más empezar la segunda parte. Olaetxea golpeó primero, pero Carlos Martínez, con un doblete, y Alfaro firmaron el 3-1 definitivo en una segunda parte de locura, de golpes al mentón y en el que salió vencedor el Hércules.

La primera parte fue igualada. Carlos Martínez y Juanjo Nieto hicieron que Iván Buigues se luciese en su casa, en su vuelta al Rico Pérez. Iñaki, de disparo cruzado, tuvo el 0-1 justo antes del descanso. Apareció Falcón para mandar el partido al descanso con empate. El segundo acto tuvo de todo. Cuando el Logroñés tenía una ventaja importante tras el 0-1, logrado por Olaetxea pero fabricado por Iñaki, el Hércules se repuso al golpe, presentado su candidatura firme al ascenso y tirando de pegada, justo lo que faltó durante el año.

Carlos Martínez marcó en el 55' a la salida de un córner. En el 70', Alfaro anotó el gol de la tarde tras una gran jugada individual que terminó con un disparo seco ajustado al palo. Carlos culminó la remontada y la locura desde los once metros en un penalti claro que hizo Olaetxea a Alfaro. El Hércules no fue a por más y el Logroñés lo intentó hasta el final. Las Gaunas, dentro de una semana, dictará sentencia pero el Rico Pérez, con casi 19.000 espectadores, golpeó primero.