NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

"Los 500 que vengan a Logroño lo harán con una ciudad detrás"

Planagumà analiza el partido de vuelta ante el Logroñés y admite que no piensa en el 3-1 de la ida. El catalán no quiere relajaciones.

Actualizado a
09/06/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISON B PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION 
 HERCULES - LOGROÑES 
 GOL HERCULES 3-1 ALEGRIA
FITO GONZALEZDIARIO AS

¿Cómo afronta su equipo el partido del domingo?

Es una final, el partido. Desde que terminó la ida sabíamos que teníamos que salir a ganar e iremos a competirlo como hemos hecho en todos los partidos. Hay que darle tratamiento de final porque después del sábado es posible que no haya nada más si no se compite bien.

¿Se piensa mucho en el 3-1 a favor?

No tenemos en mente el resultado de la ida. Pensamos en ganar y esa es la mentalidad.

Pero en muchos minutos fueron superiores...

También hubo minutos en los que el Logroñés fue superior. En la ida solo valoramos que pasaron cosas buenas y esa tiene que ser la mentalidad.

¿Es importante la ausencia de Miranda?

Valoramos igual el perfil de todos los jugadores. No planteo que en este partido haya que defender más y Miranda pueda ser más importante. Haremos lo de siempre: tener el balón, generar ocasiones e intentar marcar. Candela y Alvarado están haciendo méritos para ocupar esa posición.

¿Cómo ha visto a la plantilla? ¿Se puede perder la tensión?

Si algo caracteriza a este grupo, es la unión, la fortaleza y la competitividad. Durante el año hemos seguido unos hábitos y unas pautas y ahora no las vamos a cambiar. Lo que ha servido durante el curso ha servido para aprender.

¿Hace falta recordar eliminatorias como la del Castilla-Cartagena?

Hay que tener energía positiva y no pensar en que pueden ocurrir cosas negativas. Hemos creado nuestro propio destino. El aviso debe estar en el ambiente que nos vamos a encontrar en Logroño, que será espectacular.

¿Qué Logroñés espera?

El mismo que el del partido de ida: competitivo, con las ideas muy claras y jugarán de tú a tú porque lo tienen que hacer. Espero un ambientazo y a todos nos gusta vivir estas situaciones.

Se esperan 500 seguidores del Hércules...

Seguro que esos 500 vienen con la fuerza de los 18.000 del pasado domingo y con toda una ciudad detrás. La unión que hay entre la afición y la ciudad es impresionante. El otro día se dio un paso más a nivel de club, demostrando que el Hércules está más vivo que nunca y que hay jugadores que quieren devolver al equipo donde se merece.

El filial también puede subir este fin de semana a Tercera...

Viví el partido de ida en directo e hicieron un partidazo. Su trabajo está más que hecho. Seguro que lo consiguen. El ambiente que se generó en la ida lo he visto en pocos sitios.