NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL (F) ESPAÑA

Torrecilla sigue al margen

La Selección española volvió al trabajo en Le Havre. La centrocampista del Montpellier sigue tocada y no se ejercitó.

Actualizado a
Entrenamiento de España.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La Selección española volvió al trabajo en Le Havre. Tras el viaje en la tarde del jueves, España se quedó en el hotel por la mañana. Primero tuvo sesión en el gimnasio tras el desayuno y más tarde, como es habitual, la reunión diaria con el cuerpo técnico.

Por la tarde sí que hubo sesión de entrenamiento. Las jugadoras al completo saltaron al terreno de juego pero la única que no pisó el césped fue Virginia Torrecilla. La jugadora del Montpellier acabó tocada tras el partido ante Alemania y todavía no está disponible para Jorge Vilda. La centrocampista estuvo haciendo bici aparte.

Habrá que esperar para ver si llega al último choque de la fase de grupos ante China (lunes, 18:00, GOL). Un partido vital ya que ambas selecciones se juegan el pase a octavos. Torrecilla estaba siendo clave en el centro del campo en los últimos partidos de La Roja. Tanto que sus buenas actuaciones en los amistosos previos al Mundial le dieron la titularidad. Ante Sudáfrica y Alemania demostró el buen estado de forma en el que está.