NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El futuro de Campillo en el Lugo, pendiente de su físico

El jugador madrileño termina contrato a 30 de Junio con los albivermellos, pero no está claro que se desvincule de la entidad presidida por Tino Saqués.

Actualizado a
El futuro de Campillo en el Lugo, pendiente de su físico
PEDRO AGRELODIARIO AS

Con el fin de la temporada comienza la planificación en el CD Lugo, y uno de los jugadores sobre los que hay más dudas es Antonio Campillo. El jugador madrileño termina contrato a 30 de Junio con los albivermellos, pero no está claro que se desvincule de la entidad presidida por Tino Saqués. De hecho, todo hace indicar que su renovación o no estaría sobre la mesa de la comisión deportiva del equipo lucense.

En dicha renovación pesaría la parte deportiva, pero también la parte física del jugador. En las oficinas del Anxo Carro no dudan de la calidad de Campillo, que cuando ha estado al cien por cien ha sido un jugador importante en los esquemas albivermellos, pero tienen sus reservas en el estado físico del mediapunta. En las dos últimas campañas ha sufrido diversas lesiones que le han mantenido fuera de los planes de los entrenadores, siendo la más grave la que le ha obligado a operarse del menisco esta misma temporada. De pasar satisfactoriamente las pruebas de su recuperación, el Lugo se plantearía renovarle.