Cardona, el ejemplo para lo que será el Nàstic el próximo curso
El joven lateral zurdo debutó con el primer equipo el pasado 9 de junio. Lleva en el club grana 11 años y este verano hará la pretemporada para hacerse un hueco en la plantilla.
El pasado 9 de junio debutó con el primer equipo en Segunda A y vio su sueño cumplido. Cardona lleva 11 años vistiendo la camiseta del Nàstic y por fin pudo dar un salto que espera que ahora sea definitivo. El lateral zurdo vivió la misma sensación que Sergio Montero (también debutó en el fútbol profesional en la última jornada de Liga) y ahora su máximo deseo es afianzarse y devolver al club grana a la categoría de plata del fútbol español. Cardona tendrá la oportunidad de hacerse un hueco en el primer equipo este verano y espera seguir los pasos de Salva Ferrer, Viti, Brugui, Pol Valentín, Joel Lasso y Pol Prats, que tendrán ficha en Segunda B. Ahora está disfrutando de unas vacaciones merecidas, pero no dudó en comentar tras su debut con el primer equipo que “estoy muy contento. Es un orgullo después de 11 años en este club. Toca desconectar y volver más fuerte”. El cuerpo técnico tarraconense tiene muchas ilusiones depositadas en él y se le considera un futbolista con un gran futuro. Además, uno de las máximas preocupaciones de la entidad ahora mismo es crear un sentimiento de pertenencia y Cardona lo tiene.
Los informes que maneja la dirección deportiva tarraconense sobre Cardona son excelentes y es que tiene gen competitivo y un gran físico. Se le considera un lateral zurdo de gran recorrido y se le va a tener muy en cuenta de cara a la próxima campaña. Este curso ha sido una pieza importante en la Pobla porque ha disputado 22 partidos, 19 de ellos de titular.