NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Málaga se conjura para la remontada: "Pasaremos"

Equipo y afición se muestran convencidos de eliminar al Deportivo. "La Rosaleda nos dará ventaja y nos llevará en volandas".

Los jugadores del Málaga, celebrando el 0-1 al Deportivo en Riazor, obra de Luis Hernández.
JESUS SANCHODIARIO AS

Málaga cree en la remontada. Tanto el equipo como la afición han establecido una especie de conjura para darle la vuelta a la eliminatoria y disputar la final del playoff de ascenso a Primera. Nada más concluir el encuentro en Riazor la plantilla activó el modo remontada y empezaron a sucederse los mensajes de optimismo para involucrar al máximo a la hinchada y a la ciudad. "Hay un partido de vuelta en casa, se va a llenar La Rosaleda, para nosotros es importantísimo el apoyo de la afición. Se han agotado las entradas, conozco La Rosaleda llena, va a haber un gran ambiente, nos van a poner en ventaja y nos van a llevar en volandas para ganar el partido y llevarnos la eliminatoria. Con el apoyo de la afición estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria", afirmaba rotundo Luis Hernández.

En la misma línea se expresó el capitán Ricca: "La Rosaleda va a estar llena, en casa somos muy fuertes y estamos convencidos de que podemos darle la vuelta". En el vestuario no existe otro pensamiento que el de la remontada y el de pasar la eliminatoria.

La afición también abanderó la operación remontada desde el primer minuto. Así, varias decenas de seguidores recibieron y animaron al equipo en el aeropuerto a su llegada de A Coruña. La Rosaleda estará abarrotada (no queda ni una entrada) y desde el Fondo Sur 1904 se ha promovido una concentración en los alrededores del estadio desde dos horas antes del encuentro para recibir al equipo a su llegada al campo. Málaga cree a ciegas en la remontada.