NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Raúl Albiol tiene un acuerdo por tres temporadas con el Villarreal

El central, a sus 33 años, regresará a LaLIga una vez el Villarreal pague los cuatro millones que tiene de cláusula con el Nápoles.

Actualizado a
Raúl Albiol.
CIRO DE LUCAREUTERS

El Villarreal Cf ya tiene el defensa central que buscaba y que necesitaba, siendo sin duda este el gran objetivo de este mercado de verano. Y ese defensa es: Raúl Albiol, que vestirá de amarillo las tres próximas campañas.Una operación que el club castellonense ya tiene encarrilada, al tener el acuerdo con el jugador cerrado y, estar a un paso de cerrar su salida del Nápoles.

La salida del equipo italiano se cerraría pagando los 4 millones que parece tener de cláusula liberatoria, como ya se apuntaba ayer de madrugada. Esta sería la parte que quedaría pendiente de cerrar de forma definitiva,algo en lo que se está ultimando ahora mismo. Mientras que el club y jugador ya tiene acordado su fichaje, por el que Albiol vestirá de amarillo las tres próximas temporadas.

Se repite una historia que ya se dio hace una año, en la que el jugador ya había apalabrado con los castellonenses su fichaje, pero finalmente no se puedo dar. El defensa valenciano decidió quedarse en Nápoles, con loque renovó su contrato. Pero este año las cosas han cambiado, ya que parece que el jugador quiere dejar ya Italia y regresar a casa, una opción que el Villarreal le pone en bandeja.

El Villarreal necesitaba un central de garantías y Albiol lo es sin duda, por lo que su fichaje supone un punto de tranquilidad para la zaga del equipo amarillo. Solo un cambio radical de la situación haría que la temporadaque viene no este en el Estadio de la Cerámica, ya que a día de hoy es una operación que está muy cerca de ser cerrada.