NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Santi Cazorla se queda una temporada más en el Villarreal

El asturiano Cazorla amplía su vinculación por una temporada más y se revisa al alza su contrato tras demostrar que ha vuelto a ser decisivo para el Villarreal.

Actualizado a
Santi Cazorla se queda una temporada más en el Villarreal
Angel SanchezDIARIO AS

Santiago Cazorla seguirá jugando en Vila-real una temporada más, algo que era el deseo del jugador y del club castellonense. Su continuidad la anunció el presidente Fernando Roig en el acto de presentación del carnet de abonos de esta temporada. Cazorla se queda y lo hace como referente del club y del equipo.

Era de justicia que se le mejorara un contrato, que era de los más bajos, cobrando 500.000 euros de fijo y una cantidad fija por partido jugado. Su situación se ha mejorado y se ha equiparado al de los jugadores más destacados del equipo. Roig se mostró “feliz por seguir contando con Cazorla, tanto como jugador, como por persona”. Reconociendo el presidente además que el centrocampista asturiano es “pieza clave para el proyecto de equipo y de club”, algo que le hace ser “un referente para todos”.

Por su parte el jugador aseguraba estar “mi único objetivo era quedarme aquí y agradezco el apoyo del club y cuerpo técnico".

Por una temporada y con opción a prolongar el contrato

Cazorla ha renovado por una campaña más, aunque contará con opción de seguir ligado al club siempre que el se vea con las fuerzas y el fútbol de poder hacerlo. La unión del jugador y del club es especial, y va mucho más allá que la de un jugador y un club. Para el Villarreal y los Roig, Cazorla es como un hijo, alguien muy especial y por ello no se entiende que a este nivel no siguiera jugando en el Estadio de la Cerámica. Y por parte del jugador el sentimiento es muy parecido, reconociendo Cazorla que “el Villarreal y los Roig son parte de mi familia”.