NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere “reencender” la pasión en su campaña abonos

El club de Vila-real busca que regresen aquellos abonados que dejaron de serlo en los últimos diez años, a los que aplicará descuentos en el pase de temporada.

Actualizado a
Afición del VIllarreal.
HEINO KALISREUTERS

El Villarreal CF quiere reencender la pasión (ReEncén la teua Passió) de sus aficionados y, de paso, recuperar a aquellos que se han desenganchado del equipo, manteniendo precios y promociones para los más fieles, buscando reenganchar a aquellos que se fueron, regalando entradas, y ampliando la edad en el descuento para los jóvenes.

Con ello el club ha presentado la nueva campaña de abonados para la temporada 2019-2020, bajo el nombre de “ReEncén la teua passió!” (Reenciende tu pasión). Una campaña en la que el club sigue manteniendo los grandes descuentos de campañas anteriores, manteniendo los precios de los abonos Vip Oro y Plata, con los que habiendo fallado a tres partido como tope, se tiene derecho a un precio más asequible.

También destaca la campaña ReEnganxat (reengánchate), con la que se busca que regresen aquellos abonados que dejaron de serlo en los últimos diez años. La idea es que esos abonados pueden volver al club con un precio especial, un precio más bajo que el de los nuevos abonados. Además el club aumenta la edad de carnet joven o el descuento que se hacia a menores de 15 años, que ahora se amplia hasta los 25 años, siendo el descuento de un 50% del precio del abono.

Una medidaque se denomina “ReEvolució del carnet Jove” (reevolución del carnet joven), con la que se intenta ayudar a las familias con hijos. También se añade la campaña de "ReGalem entrades” (regalamos entradas), con la que cada abonado tiene la opción de disponercuatro entradas de regalo para la temporada, pero siendo una por partido. Aunque quedan excluidos los partidos con: Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid. A todo ello se suma el descuento para grada de animación, parados y jubilados, como yaviene siendo habitual.

Con el abono del Villarreal se pueden seguir todos los partidos del primer equipo en casa (Liga y Copa), los del equipo filial y toda la cantera, abonos en el TAU Castellón de baloncesto y Bisontes Castellón de fútbolsala. Una campaña que dará comienzo este lunes 17 de junio y finalizará el sábado 6 de julio, para comenzar en sus segunda fase el 8 de julio para nuevos abonados. 90