NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia y López Garai acuerdan rescindir el contrato

El conjunto numantino anunció el acuerdo a través de un comunicado oficial una vez que el club consiguió la permanencia una temporada más en Segunda División.

Actualizado a
El Numancia y López Garai acuerdan rescindir el contrato
Juan GarcíaDIARIO AS

Tras la reunión mantenida esta mañana en la sede del Club entre el cuerpo técnico del Numancia, la comisión deportiva y el Consejo de Administración, todas las partes han acordado que Aritz López Garai no continúe en el banquillo del Numancia la próxima campaña.

Con una nota informativa el Numancia ha deseado lo mejor en el futuro personal y profesional a Aritz López Garai, Christian Bustos y Raymond Henryc-Coll.

El comunicado completo es el siguiente:

"El C. D. Numancia quiere agradecer el trabajo y la dedicación mostrada por López Garai y su cuerpo técnico durante toda la temporada, donde a pesar de las dificultades se ha conseguido el principal objetivo de todas las campañas, que es la permanencia del equipo numantino en Segunda división.

Desde el C. D. Numancia deseamos lo mejor en el futuro personal y profesional a Aritz López Garai, Christian Bustos y Raymond Henryc-Coll y agradecemos una vez más su profesionalidad y compromiso durante todo este año".