Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

LEVANTE

Manolo Salvador y David Navarro armarán el Levante

El Consejo de Administración que preside Quico Catalán ha decidido dar un vuelco al área deportiva y en breve anunciará la vuelta del ex director deportivo.

Manolo Salvador y Quico Catalán, en una imagen de archivo.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Levante ha llegado a un acuerdo con la nueva dirección deportiva a expensas de anunciarlo públicamente. Manolo Salvador regresará como director deportivo en su segunda etapa en el club tras 18 años en el conjunto de Orriols. A él se unirá David Navarro, fichado por Salvador en su etapa en la dirección deportiva, tras su primera experiencia en la gestión en el Alcorcón y con ellos también irá José Gómez. En las próximos horas se harán públicos todos los nombres que forman la nueva estructura y el lunes será presentada. “Se acaba una etapa y comienza otra, con un equipo de trabajo interesante, con experiencia e illusion y la idea de hacer un gran proyecto”, aseguró Quico Catalán.

“Hemos tomado una decisión en lo que respecta al área deportiva del club, se ha presentado un proyecto, un área deportiva muy definida y si todova según lo previsto el lunes la presentaremos”, matizó Catalán tras la reunión con los Consejeros del club.

Sin todavía anunciar los nombres, el máximo mandatario de la entidad declaró que todo está resuelto. “Va a haber una dirección deportiva, una secretaría técnica, una coordinación del área deportiva, con nuevos departamentos, y una nueva forma de trabajar. Lo tenemos todo cerrado pero no puedo dar nombres por circunstancias”.

Por lo que en Orriols hubo fumata blanca y, tras tres semanas sin un responsable, comenzará el nuevo proyecto. “El acuerdo está cerrado,a expensas de que el Consejo lo aprobara. El proyecto está definido, con nuevas áreas y el lunes se expondrá públicamente”. El presidente, además, confirmó las operaciones por hacerse con los servicios de Rubén Vezo y Gonzalo Melero y se mostró cauto con las opciones de Kang-in Lee y Roberto Soldado.