NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: "Haremos un buen equipo"

El presidente del Villarreal Fernando Roig hizo un repaso a la actualidad del equipo amarillo, entre otros temas la renovaciones de Cazorla y Calleja.

Actualizado a
Fernando Roig.
GONZALEZ IRANZODIARIO AS

El presidente Fernando Roig habló de la planificación deportiva y también de la continuidad de Santi Cazorla durante el acto de presentación de la campaña de abonos.

Renovación Cazorla: "Había un preacuerdo primero, pero hemos hecho una negociación y una mejora, pero lo importante era que Cazorla siguiera en el Villarreal. Creo que Cazorla es un jugador muy importante, un buen refuerzo para el equipo y espero que nos ayude a hacer una gran temporada. Sabíamos que Santi quería seguir aquí y que ha priorizado quedarse con nosotros, él está a gusto ycontento de poder seguir con nosotros. Hemos llegado a un buen acuerdo y hemos hecho unas muy buenas condiciones para que se quedara con nosotros.

Continuidad de Calleja: También era importante que siguiera Calleja con nosotros, creo que ha sido un buen entrenador la parte final y el año pasado, ese buen trabajo de esa recta final merecía que siguiera con nosotros. Es un entrenador de la casa, nosconocemos bien y creo que tendremos un muy buen entrenador.

20.000 abonados: Ahora debemos centrarnos en hacer 20.000 abonados, ese es el objetivo a partir del lunes, el de poder tener un campo lleno. Lo importante es hacer 20.000 abonados y para ello hemos hecho varias iniciativas.

Fichajes: No voy a decir nombres, estamos trabajando y haremos un muy buen equipo, pero ese es un tema y un trabajo del consejero delegado. Es cuestión de paciencia y de tranquilidad, es un mercado en el que hay grandes equipos que paganagrandes cantidades por los jugadores, y nosotros debemos reforzarnos, pero debemos ser sostenibles. El consejero delegado sabe que debe ser sostenible y ser equilibrado, habrá que vender y comprar, pero ya iremos haciendo cosas.

Salida de Fornals: Iremos hablando de las salidas, como se vayan confirmando ya lo diremos. Todo lo que yo hable no es bueno para el Villarreal, por lo que mejor callar y esperar. Haremos un buen equipo, le pido a la gente que tenga confianza. Ahora mismo lo importante es estar con el equipo y confiar en que haremos un buen equipo.