Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

VALENCIA

El Valencia tomará nota de cuatro estadios americanos

Anil Murthy supervisará las instalaciones del Levis Stadium San José, Dignity Health Sports Park, AT&T Stadium y Mercedes-Benz Stadium, además del estadio del Tottenham.

Levis Stadium de Santa Clara.
BRUCE BENNETT AFP

Anil Murthy viajará en los próximos días a Estados Unidos. El presidente y varios empleados del departamento de mercadotécnica del club tienen concertadas visitas a recintos deportivos de varias ciudades norteamericanas, cerrando el periplo de cinco días en Londres tomando nota de la nueva casa del Tottenham.

Murthy supervisará las instalaciones del Levis Stadium San José (Santa Clara, California, sede entre otros de los San Francisco 49ers de la NFL), Dignity Health Sports Park (casa de los Los Ángeles Galaxy), AT&T Stadium (Arlington, Texas, sede del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys) y Mercedes-Benz Stadium (Atlanta, Georgia, donde juegan los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United F.C. de la MLS).El cometido de Anil Murthy y su equipo no es tomar nota del diseño sino de la funcionalidad de cada uno de esos recintos y, principalmente, de las experiencias que se generan en ellos para los aficionados.

El nuevo estadio se espera esté construido en 2022

El presidente ché pregona que en un máximo de tres años (2022) el Valencia estará en su nueva casa de la Avenida de las Cortes Valencianas, un recinto que quiere el club que sea algo más que un estadio donde cada 15 días se juega un partido de fútbol. Tomar nota de lo que se hace en Estados Unidos y Londres, objetivo.