NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juventus llega a un acuerdo por Sarri, según 'Sky Italia'

El italiano se convertirá en el nuevo entrenador del conjunto de Turín. Las negociaciones se han desbloqueado con el pago de una pequeña indemnización al Chelsea.

Actualizado a
Maurizio Sarri.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

La vuelta de Maurizio Sarri al fútbol italiano está cerrada a falta de confirmación oficial. La Juventus ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para pagar una pequeña compensación para desvincular el técnico italiano del conjunto inglés, según apunta Sky Italia. El Chelsea pedía unos seis millones de euros para dejar machar a Sarri pero el acuerdo se ha cerrado en una cantidad inferior más objetivos, dependiendo de los logros del entrenador con los de Turín.

La situación se desbloqueó tras el viaje de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, a Londres. Sarri ya le había pedido a Marina Granovskaia que le permitiera salir del club la semana anterior y la reunión entre la mano derecha de Abramóvich y el directivo juventino ha dado sus frutos. Sarri será el entrenador de la Juventus en la temporada 2019-2020 y firmará por tres campañas.

Mientras, el Chelsea sigue rastreando el mercado para decidir quién será el nuevo inquilino del banquillo de Stamford Bridge aunque todos los caminos se dirigen a Frank Lampard, ex jugador blue y actual entrenador del Derby County, y más tras el anuncio de Allegri d etomarse una ñoa sabático.