Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

HUESCA

El futuro de Escriche en el Huesca lo decidirá Míchel

El atacante cedido en el Lugo ha marcado tres goles y el nuevo entrenador decidirá su futuro. El jugador tiene contrato con el equipo oscense hasta 2022.

Dani Escriche jugador del Huesca cedido en el Lugo
PEDRO AGRELO DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca pagó 500.000 euros al Lugo por Dani Escriche el mercado veraniego de la pasada temporada y tras un año cedido en el equipo gallego el jugador acaba el próximo 30 de junio su préstamo y volverá al equipo que se hizo con sus derechos. Míchel Sánchez decidirá si Escriche cuenta para su proyecto de la próxima temporada.

El jugador castellonense de 21 años ha jugado esta temporada 29 partidos, 16 como titular y ha marcado tres tantos en liga y uno en la Copa del Rey. El atacante fue firmado por el Huesca cuando había disputado poco más de 500 minutos en el fútbol profesional y tras una temporada con altibajos, Míchel y la dirección deportiva encabezada por Rubén García decidirán el futuro del futbolista, que tiene contrato hasta el 2022.

Escriche llamó la atención del Huesca por su juventud, velocidad y por su olfato goleador. Míchel lo podría medir durante la próxima pretemporada y el punta pisaría por primera vez la capital altoaragonesa desde que fichase como nuevo jugador azulgrana la pasada campaña. De momento, El entrenador madrileño tiene a cuatro jugadores ofensivos con contrato: Ferreiro, Gallar, Enric Gallego y el propio Escriche.

La pretemporada comenzará el 8 de julio

La pretemporada del equipo de Míchel comienza a tomar forma. Los azulgranas empezarán a trabajar el 8 de julio y vivirán una campaña más su concentración en Benasque a partir del 21 de julio. Todavía están por concretar los días que estarán en la localidad pirenaica y los azulgranas tampoco han confirmado los amistosos que disputarán.